Oaxaca está de la chingada, por todo hacen marchas: "El Bronco"

Sobre el tema de corrupción, el gobernador de Nuevo León sostuvo que ningún mandatario tiene derecho a utilizar los recursos públicos

Por ADN Sureste
Oaxaca está de la chingada, por todo hacen marchas:

“Oaxaca está de la chingada, por todo hacen marchas”, afirmó el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderon “El Bronco”, durante su visita a la entidad para la firma de un acuerdo que incluye el mejoramiento del ganado oaxaqueño con bancos de esperma y la venta de carne sin intermediarios.

Al ser cuestionado por los escándalos de corrupción que se han presentado por ex mandatarios priistas de diversos estados del país, sostuvo que ningún gobernador tiene derecho a utilizar los recursos públicos que son para beneficiar la población.

“Todos los que somos gobernadores tenemos que vernos en ese espejo, yo no quiero ser perseguido y creo que tampoco Alejandro”, sostuvo en conferencia de prensa acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Señaló que actualmente era necesario revisar el sistema judicial, ya que el ciudadano mexicano está enojado y molesto.

“El ejemplo de lo que sucede nos debe de poner a reflexionar a quienes hoy gobernamos, hubo una irresponsabilidad enorme y se les pasó la mano y hoy están perseguidos y en esa persecución esta la vergüenza de su familia, de sus hijos y del país por eso debe de haber orden”.

Sobre las elecciones presidenciales, reiteró que nunca ha negado su intención de contender por la Presidencia de México.

“Si resuelvo los problemas de Nuevo León voy a contender, pero ahorita mi tiempo está destinado a mi estado. Sé que México puede migrar pero yo tengo un compromiso con los electores y esperaré primero a resolver los problemas en la entidad”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo