Hoy No Circula se mantiene vigente este lunes

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se aplicará de manera regular el programa debido a las altas temperaturas que prevalecen en el Valle de México

Por Notimex

El programa Hoy No Circula se aplicará de manera regular el lunes 1 de Mayo, debido a las altas temperaturas que prevalecen en el Valle de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

De esta manera, los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no podrán transitar el próximo lunes, considerado de asueto en conmemoración del Día del Trabajo.

“Debido a las altas temperaturas que prevalecen en el Valle de México,el lunes 1 de mayo no se suspende el Programa #HoyNoCircula”, escribió en su cuenta de Twitter la Comisión.

 

 

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

“Te recordamos que el lunes 1 de mayo dejan de circular los vehículos con hologramas 1 y 2, terminación 5 y 6 #HoyNoCircula”, abundó en la red social.

 

 

 

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo