Hoy No Circula se mantiene vigente este lunes

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se aplicará de manera regular el programa debido a las altas temperaturas que prevalecen en el Valle de México

Por Notimex
Hoy No Circula se mantiene vigente este lunes

El programa Hoy No Circula se aplicará de manera regular el lunes 1 de Mayo, debido a las altas temperaturas que prevalecen en el Valle de México, informó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

De esta manera, los automóviles con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no podrán transitar el próximo lunes, considerado de asueto en conmemoración del Día del Trabajo.

“Debido a las altas temperaturas que prevalecen en el Valle de México,el lunes 1 de mayo no se suspende el Programa #HoyNoCircula”, escribió en su cuenta de Twitter la Comisión.

 

 

El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

“Te recordamos que el lunes 1 de mayo dejan de circular los vehículos con hologramas 1 y 2, terminación 5 y 6 #HoyNoCircula”, abundó en la red social.

 

 

 

Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo