Al menos 20 personas armadas asaltan plaza comercial en Tlalpan

El grupo de sujetos amagaron a los empleados, los encerraron en un almacén, robaron diversos artículos y huyeron del lugar

Por Publimetro
Al menos 20 personas armadas asaltan plaza comercial en Tlalpan

Al menos 20 personas presuntamente armadas asaltaron la tienda Walmart ubicada en Calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), el robo se registró alrededor de las 00:15 horas de este sábado, cuando sujetos entraron a la tienda de autoservicio y amagaron a los empleados para después encerrarlos en un almacén.

 

 

Posteriormente, los presuntos delincuentes robaron diversos artículos y huyeron del lugar, sin que ninguno fuera detenido.

Ante esto, la PGJ-CDMX informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-3 ya inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo a negocio con violencia.

Además, avaló la intervención de elementos de la Policía de Investigación (PDI) y a peritos en fotografía, criminalística y valuación a fin de recabar indicios que permitan identificar a los implicados, así como determinar el monto robado.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo