PRD aún no tiene definida una alianza con Morena: Barrales

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que su partido está severamente preocupado por el asesinato de varios de sus militantes

Por Notimex
PRD aún no tiene definida una alianza con Morena: Barrales

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que todavía no hay nada definido en torno a construir una alianza con Morena, para la elección presidencial de 2018.

“No tenemos todavía esta definición, todavía no estamos en esta discusión, en este momento en el PRD estamos trabajando para reforzar nuestra presencia y éste es el caso de nuestra visita a Acapulco”, resaltó en entrevista antes de iniciar la trigésima sesión ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Ejecutivo Estatal de Guerrero.

Subrayó que ésta es una reunión acordada en el Comité Ejecutivo Nacional para respaldar el trabajo, “la presencia de nuestros compañeros en un momento muy complicado para Guerrero”.

Barrales Magdaleno apuntó que en menos de 15 o 20 días, el partido ha perdido a varios integrantes, la pérdida más reciente fue del secretario general, Demetrio Saldívar, “nos preocupa, nos indigna esta situación y bueno, venimos a decirles a nuestros compañeros que no están solos y a sumarnos a toda una ruta de demandas, de exigencia, en donde vamos a pedir que regrese la normalidad para Guerrero”.

En cuanto a que la fiscalía estatal presentó a un presunto homicida del secretario, la dirigente perredista señaló que estarán muy cuidadosos no solamente con las autoridades estatales, sino también con las federales para conocer la verdad de los acontecimientos.

“Nosotros no vamos a creer en ningún señalamiento, ninguna conclusión hasta que esto no sea avalado por las autoridades federales”, declaró.

Alejandra Barrales sostuvo que es justificado el reclamo perredista y “compartimos con la ciudadanía que se recupere el Estado de derecho, regrese la seguridad, la normalidad en Guerrero y eso es lo que vamos a seguir haciendo”. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

STPS deberá informar estrategias y acciones para mexicanos deportados de EU

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo