“Abandonan” a Margarita Zavala en Coahuila

La ex primera dama, Margarita Zavala, asistió a una serie de eventos en Coahuila, sin embargo, la gente no asistió como hubiera deseado la panista

Por Publimetro México

La precandidata del PAN a la presidencia de la República, Margarita Zavala,  asistió este fin de semana a Coahuila para acompañar a Guillermo Anaya, candidato del PAN al gobierno estatal, en un acto de campaña, sin embargo, no lograron la concurrencia deseada.

En su primer mitin en Saltillo, Zavala otorgó su apoyo al candidato Anaya y aseguró que ganarían “todo”, la gubernatura, las 38 alcaldías y las 16 diputaciones.

Posteriormente, la candidata asistió a otro “evento masivo” en la Plaza de Toros Municipal de Piedras Negras, Coahuila,  invitada por las panistas Larisa Montiel, candidata a la presidencia municipal, y la abanderada a diputada local, Claudia Andrade, sin embargo, este evento  estuvo a punto de ni llevarse a cabo, debido la falta de asistentes, ya que el lugar no se lleno ni siquiera a un tercio de su capacidad.

Minutos antes de que se iniciara el evento, el equipo de la candidata a la alcaldía de Piedras Negras, Larisa Montiel, estuvo a punto de cancelar el acto, pero el equipo de Zavala pidió que se llevara a cabo por respeto a los asistentes.

En las fotografías subidas a las redes sociales se puede apreciar a la panista frente a un grupo muy reducido de personas  quienes mostraron su apoyo ante sus propuestas.

Con información de El Financiero

TAMBIÉN PUEDES LEER

Calderón amaga con dejar al PAN por “parcialidad” de Anaya

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo