Asegura Isidro Pastor que el INE le regresará su candidatura

El candidato independiente, Isidro Pastor, dijo que sus firmas nunca debieron haber sido revisadas, las cuales solamente tenían vigencia entre el 29 de marzo, cuando se registró

Por Publimetro México

El candidato independiente al Gobierno del Estado de México, Isidro Pastor, aseguró que es cuestión de horas para que la autoridad electoral le regrese la candidatura por el gobierno del estado.

"En unas horas me la deben estar regresando porque de la revisión que se hizo, que no debió hacerse porque estaba todo bien o está bien, no hay elementos para quitarme la candidatura de manera definitiva, nunca me la debieron haber suspendido", dijo.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Pastor señaló que está en espera de que los consejeros sesionen.

"Yo creo que se les olvida que en época electoral todos los días y horas son hábiles, pero seguramente tomaron su puente del día primero de mayo".

El candidato independiente dijo que sus firmas nunca debieron haber sido revisadas, las cuales solamente tenían vigencia entre el 29 de marzo, cuando se registró, y el 2 de abril, cuando le otorgaron la candidatura y aseguró que es ilegal quitarle la candidatura.

"En el momento en que me otorgan la candidatura ya no me la pueden quitar y ya no hay suspensión de candidatura, solamente renuncia del candidato".

De acuerdo con Isidro Pastor, si los partidos argumentan que los consejeros hicieron mal las cosas, deben de proceder en contra de los consejeros, no en contra de él.

"Pero claro que en su momento el Consejo General no actuó mal porque yo tenía todo y sigo teniendo todo en orden, están inventado solamente cosas y tan están inventando y han roto, han vulnerado la secrecía de mi documentación".

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

INE rechaza bajar spot de Nueva Alianza en Edomex

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo