Calderón amaga con dejar al PAN por “parcialidad” de Anaya

Calderón aseguró que su si esposa tuviera la tercera parte de los spots que tiene Ricardo Anaya, estaría mejor posicionada en las encuestas

Por Publimetro México

El ex Presidente de México,  Felipe Calderón amagó el sábado con renunciar a las filas del PAN, debido a que consideró que el actual dirigente blanquiazul, Ricardo Anaya, dirige el partido con “parcialidad”.

Durante la primera sesión del Consejo Nacional albiazul el ex mandatario tuvo un altercado con el consejero tabasqueño Juan José Rodríguez Pratts, debido a que Calderón defendió la aspiración presidencial de su esposa, Margarita Zavala, y descalificó el padrón de militantes.

"Yo sí he pensado, honestamente, la opción de salirme del PAN", dijo Calderón.

El anuncio tomó por sorpresa a los 200 consejeros que aún permanecían en el auditorio Manuel Gómez Morín de la sede panista.

Previamente , Calderón había perdido un primer round con Anaya, luego de que se rechazara su propuesta de crear una comisión para supervisar el manejo de los recursos asignados a comités estatales y municipales y la de pedir un crédito de 100 millones de pesos para reforzar las campañas en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, informó Reforma.

El ex mandatario ya había señalado anteriormente que si Margarita Zavala tuviera la tercera parte de los spots que tiene Ricardo Anaya, estaría en estos momentos mejor posicionada que el resto de los aspirantes a la Presidencia de la República.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bancos permanecen cerrados este lunes: ABM

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo