Estados

Héctor Astudillo pide a la clase obrera dejar la discrepancia y a “caminar unidos”

En el marco del Día del Trabajo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo agradeció a los trabajadores y sindicalistas su enorme contribución al desarrollo del estado

Luego de afirmar que en materia de orden se avanza en Guerrero y que aún se trabaja para avanzar en la paz y por la seguridad, el gobernador, Héctor Astudillo Flores, instó a la clase obrera a caminar unidos y dejar a un lado las discrepancias.

Ante trabajadores y líderes sindicales de la de distintos sectores y agrupaciones que estuvieron presentes en la ceremonia de aniversario realizada en la Terraza Xochilt del Centro Internacional Acapulco, ahí el mandatario estatal agradeció a los trabajadores y sindicalistas su enorme contribución al desarrollo del estado, «porque necesito de todos ustedes para caminar y sacar a Guerrero adelante».

En la ceremonia de Aniversario Internacional del Día del Trabajo, el Ejecutivo guerrerense manifestó que el Primero de Mayo debe ser una fecha de reflexión.

«Necesitamos instituciones más fuerte, un IMSS más humano, un Infonavit que apoye a los trabajadores, con el único fin de salir adelante en la entidad».

Asimismo, Astudillo Flores, reconoció el trabajo de hombres y mujeres que día a día sostienen la planta productiva del país.

Antes de este evento, el gobernador estuvo con dirigentes sindicales disidente Eloy Polanco Salinas, Jorge Hernández Almazán y Raúl Ramírez Gallardo, además de otros líderes, en la Glorieta de Costa Azul y Costera.

El la ceremonia de aniversario del Día del Trabajo estuvieron Oscar Rangel Miravete, secretario del Trabajo estatal, Senadores y diputados federales y locales, además de autoridades civiles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Jornaleros, migrantes, indígenas, discapacitados y niños, sectores más vulnerables por explotación laboral: CNDH

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos