PRI exige a López Obrador acabar con ocurrencias

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa dijo que la suspensión del nuevo Aeropuerto de la CDMX es una de las ocurrencias de López Obrador

Por Fabiola Ayala

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza exigió a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador “dejar de confundir a la ciudadanía con absurdas ocurrencias”.

El priista refirió que el planteamiento de López Obrador para suspender la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "es una ocurrencia absurda que afectaría económicamente a miles de familias mexicanas".

Advirtió que sería un grave error detener el principal proyecto de infraestructura para el país, como lo propone el dirigente nacional de Morena.

“López Obrador, en su obsesión de poder, no es consciente de los beneficios que se generarían por la construcción de una de las más importantes obras de los últimos 50 años”, expresó

Ochoa Reza explicó que desde el inicio de la construcción de la magna obra, se han generado nueve mil 500 empleos en su primera etapa, con la cual se han beneficiado a los habitantes de la zona oriente del Estado de México, principalmente a los municipios de San Salvador Atenco, Texcoco y Valle de Chalco.

PRI alista denuncia contra Morena

El dirigente nacional del PRI, adelantó que en los próximos días recurrirá a las instancias legales para que se castigue “ejemplarmente” a quien resulte responsable por los presuntos actos de corrupción que se imputan al dirigente de Morena.

Subrayó que López Obrador y su partido están desesperados, no sólo ante la inminente acción de la justicia que pesa en su contra por sus escándalos de corrupción, sino también porque ya saben que van a perder las elecciones.

Ochoa Reza reiteró su exhorto a las autoridades para que se investigue la procedencia del dinero ilícito que recibió la diputada morenista, Eva Cadena, en favor de su dirigente, así como también para conocer si esos recursos fueron a parar a las campañas electorales que están en curso.

Añadió, a través de un comunicado, que el PRI ha cerrado filas en torno a su candidato al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, “por ser un político eficiente, honesto, transparente, íntegro y reconocido en sus labores como funcionario público”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO

Loading...
Revisa el siguiente artículo