Destacado TV

AMLO llama a militantes del PAN y PRD a no unirse a la "guerra sucia" del PRI

El presidente de Morena señaló que se ambos partidos se han aliado con el PRI en contra de su candidata en el Edomex

Por Publimetro

Andrés Manuel López Obrador llamó a los militantes del PAN y PRD en el Edomex, Nayarit y Coahuila, a no unirse a la guerra sucia electoral emprendida por sus líderes y candidatos contra Morena.

A través de un video en redes sociales, López Obrador señaló que el PAN y PRD se han aliado con el PRI para hacer campaña en los medios contra su candidata Delfina Gómez en el Estado de México.

"Los candidatos no hacen propuestas (…) todo es en contra de Delfina" recalca López Obrador.

El presidente de Morena se dirigió primeramente a los militantes del PAN, les pidió que se informaran y que, a pesar de las diferencias, no fueran "paleros" del partido en el poder sino su contraposición.

En cuanto a los militantes del sol azteca, partido al que perteneció AMLO, les dijo que era vergonzoso que el PRD se haya asociado al régimen desde que se firmó el "Pacto por México".

Los exhortó a votar por Morena y no dejarse llevar por "la simulación" de su candidato en el Edomex, cuyo proprosito es el de dividir a la izquierda.

Para concluir, Obrador señaló que por más esfuerzos que hagan los partidos en contra de Morena, no lograran derrotar a su partido en los comicios del Estado de México.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo