Dan a conocer tercer video de Eva Cadena donde recibe 1 millón de pesos en efectivo

En la grabación la diputada local, Eva Cadena recibe un millón de pesos en efectivo como pago por impulsar una ley en el congreso estatal

Por La Silla Rota

La diputada local de Veracruz y ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, aparece nuevamente en un tercer video, en esta ocasión recibiendo un millón de pesos que le entregan en varios fajos por supuestos empresarios como pago por impulsar una ley a su favor en el Congreso de Veracruz.

 

El Universal dio a conocer el tercer material en donde Cadena Sandoval platica con un supuesto empresario quien le agradece que solamente les haya cobrado un millón de pesos y no tres millones y medio, como inicialmente se había pactado.

 

´Sobre todo por la cantidad, la verdad se lo agradezco que nos hizo usted el favor de nada más aceptar un millón y no sabe cómo se lo agradecemos porque no teníamos cómo lograr el objetivo´, dijo el hombre.

 

La legisladora está citada este martes a declarar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (PEPADE), señaló ´yo ya se las puse a modo ahora sí cumplí mi compromiso y hoy quiero dejarlo claro porque no quisiera después tener problemas´.

 

En el video se puede observar a Eva Cadena sentada en un espacio cerrado donde solamente se observa una pared blanca de fondo; ella viste una blusa de color blanco y rojo obscuro.

 

La legisladora guarda en su bolsa en tres distintas ocasiones los fajos de billetes, primero dos con la mano izquierda y un último con la derecha.

 

Este video se suma a los otros dos también publicados por El Universal. En el primero fue el pasado 24 de abril y unos más el 27 de abril.

Si deseas ver el video lo puedes hacer aquí

TAMBIÉN PUEDES LEER

SAT atenderá 24 horas en último día para presentar declaración anual

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo