Eva Cadena no acude a comparecer ante Fepade

La Fiscalía señaló que buscará un citatorio forzoso a través de una instancia juridisccional, es decir, por medio de la fuerza pública

Por Publimetro

La ex candidata de Morena, Eva Cadena, no llegó a la cita que tenía programada este martes ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para comparacer por la supuesta recaudación de recursos ilícitos para el partido, caso que ha fue exhibido en videos.

De acuerdo al diario Milenio, la Fepade pedirá un citatorio forzoso por medio de la fuerza pública por no haberse presentado a comparecer con una causa justificada.

La dependencia argumentó que después de esperarla un tiempo razonable "se le hará efecto apercibimiento para su presencia forzosa por medio de la fuerza pública".

Fiscalía buscará apoyo del Congreso de Veracruz

El titular de la Fepade, Santiago Nieto, afirmó que de no localizar a Cadena se buscará una comparecencia ante un órgano jurisdiccional y si es necesario podría librarse una orden de aprehensión en su contra.

De igual forma, señaló que llegará hasta el Congreso de Veracruz para solicitar su apoyo y así hacer comparecer a la ex candidata.

Añadió que más allá de que Cadena tenga fuero, las investigaciones del caso continuarán pues no se solapará la impunidad.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo