Felipe Calderón aclara que no abandonará el PAN

El ex mandatario envió una carta a Ciro Gómez Leyva donde explica el altercado con el consejero, Juan José Rodríguez Pratts

Por Publimetro

El ex presidente Felipe Calderón anunció a través de una carta enviada a Ciro Gómez Leyva que de ninguna manera saldrá de Acción Nacional.

Lo anterior surgió después de que trascendiera una declaración de que abandonaría el blanquiazul si Margarita Zavala no era elegida como candidata a la presidencia en 2018.

Sin embargo, en la carta no sólo niega que abandonaría el PAN, sino que explica su altercado con el consejero tabasqueño, Juan José Rodríguez Pratts este sábado.

No se trata de ganar por ganar

Por su parte, Rodríguez Pratts declaró en entrevista para Radio Fórmula, que el ex mandatario sigue las malas mañas del PRI al imponer a sus candidatos en diversos puestos del partido.

Señaló que en el Consejo Nacional del PAN este sábado, Calderón apeló al buen posicionamiento de Zavala en las encuestas como elemento clave para su candidatura, sin embargo, Rodríguez Pratts respondió que el sentido "no es ganar por ganar" y que la popularidad de Zavala no implica que sea una buena candidata.

"Designaste a Germán Martínez, nos impusiste a César Nava, quisiste imponernos a Roberto Gil, impusiste a Ernesto Cordero, hiciste declinar a magníficas candidaturas y ahora nos quieres imponer a Margarita Zavala." señaló Pratts.

El ex senador panista comentó que el PAN se perdió durante el sexenio calderonista y que ahora se siente dueño del partido.

Añadió que las pugnas entre ambos son necesarias para mejorar al partido y aconsejó a Margarita que buscara a otro promotor pues Felipe le estaba haciendo daño a su campaña.

También puedes leer:

“Abandonan” a Margarita Zavala en Coahuila

Lo más visto de Publimetro TV:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo