Feria del Burro 2017 termina en batalla campal, al menos 6 heridos

Un zafarrancho ocurrió en el momento en que anunciaron los resultados de la edición 52 de la Feria del Burro, celebrada en Otumba, Estado de México

Por Miguel Velázquez

El último día de la tradicional Feria del Burro en Otumba, Estado de México, quedó marcado por una batalla campal que tuvo como resultado al menos seis heridos.

Los hechos ocurrieron tras el veredicto de los jueces sobre la carrera. Los dos equipos competidores se enfrascaron en una severa pelea en la que las autoridades se vieron totalmente rebasadas. Aquí el video.

No se reportan personas detenidas por estos hechos. Durante la pelea también volaron botellas, hubo ataques con cinturones e incluso testigos refieren el uso de machetes.

A la edición número 52 de la Feria del Burro acudieron cerca de 12 mil personas. Autoridades municipales aseguran que hubo hasta 30 mil personas en los tres días que duró el festival.

¿Qué es la Feria del Burro?

Es un desfile en el que varios asnos suelen competir disfrazados. Existen actividades como el desfile, las carreras y partidos de polo; así como grupos musicales.

El Burro Tlachiquero fue ganador del primer lugar, llevándose 12 mil pesos.El segundo lugar fue un empate entre el Poliburro y el Burro Chinelo y el tercer lugar fue para Burri Buzz, llevándose cinco mil y tres mil pesos, respectivamente.

En Publimetro TV

Burrolandia: La divertida granja que busca revalorar a los burros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo