Confirma ex pareja del ex gobernador de Nayarit maltrato a su hijo

Antonio Echevarría fue exhibido a través de un video en donde se le ve maltratando psicológicamente a uno de sus hijos

Por Publimetro

Verónica Becerra reconoció que tanto ella como sus hijos fueron víctimas durante cuatro años del maltrato psicológico, físico y emocional perpetrado por su ex pareja, el ex gobernador de Nayarit Antonio Echevarría.

Las declaraciones surgieron después de que El Universal diera a conocer un video en donde se ve a un menor recibiendo insultos y groserías por parte de su padre, presuntamente el ex mandatario estatal.

Al respecto, Becerra publicó en su cuenta de Facebook que hay pruebas contundentes e innumerables del maltrato hacia sus hijos y que las acciones de Echavarría representan una vulneración de sus derechos fundamentales.

De igual forma señaló que la justicia sigue apoyando a la familia Echevarría García, pues también los hermanos menores incurrieron en la violencia hacia sus hijos.

Desde 2011, la nutrióloga había denunciado que sus hijos eran maltratos por esa familia, sin embargo, fue hasta ahora que se dio a conocer a causa del video exhibido.

Antonio Echevarría fue gobernador de Nayarit de 1999 a 2005, es padre del actual candidato a la gubernatura de ese estado por la coalición PAN- PRD, Toño Echevarría.

Ve el video en El Universal

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo