Encuentran muerto a comandante de la Policía Municipal de Tixtla

El comandante de a Policía Municipal de Tixtla, Daniel Vázquez Gutiérrez, fue secuestrado luego de un enfrentamiento a balazos en el municipio guerrerense

Por La Silla Rota

El comandante de la policía municipal de Tixtla, Daniel Vázquez Gutiérrez quien había sido secuestrado ayer fue hallado muerto, en el centro de Chilpancingo.

Daniel Vázquez Gutiérrez había sido privado de la libertad luego de un enfrentamiento a balazos con civiles armados en la cabecera municipal de Tixtla.

De acuerdo con las autoridades, el policía  fue llevado por la fuerza hacia la salida que comunica con Chilapa, lo que desató un operativo de búsqueda por parte del Ejército y la policía municipal.

Sin embargo, cerca de las 8 de la noche, en la calle Nicolás Bravo, en el centro de Chilpancingo se confirmó el hallazgo del cuerpo del comandante.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense, quienes informaron que se trataba de un solo cuerpo, el cual estaba en calidad de desconocido.

Durante esta madrugada, el forense confirmó que el cuerpo correspondía al comandante de la policía municipal de Tixtla, mismo que fue reclamado ya por sus familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Balacera en el Mercado de Sonora deja 3 muertos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo