Del Mazo se proclama contra el aborto y matrimonio gay

El candidato priista al Edomex reconoció tener parentesco en octavo grado con el presidente Enrique Peña Nieto

Por Publimetro

Alfredo del Mazo, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura del Estado de México, se proclamó en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y del aborto. 

En entrevista radiofónica para Gabriela Warketin y Javier Risco en Así las Cosas de W Radio, el priista respondió a los cuestionamientos del público que en su momento también se hicieron a otros candidatos en el mismo programa: su opinión sobre matrimonios entre personas del mismo sexo, aborto y adopción por parte de familias homoparentales. 

Del Mazo se declaró en contra de los tres, asegurando que es defensor de los derechos de la familia y de la vida.

Hombre de familia 

El candidato dijo ser un hombre felizmente casado que siempre ha tenido los valores de la familia en lo más alto.

Sin embargo, momentos antes reconoció que más de 65% de los casos de feminicidio en la entidad se da en el entorno familia o amistoso de la víctima, "es el crimen más grande que puede existir, te lo digo como esposo y como padre de una niña”.

También refirió que su promesa de campaña para implementar un "salario rosa" para las amas de casa se debe a que ellas repartirán dichos recursos dentro la misma familia, asegurando que el mejor apoyo contra la pobreza es el que se le da a la mujer.

Además reconoció que si tiene un parentesco con el presidente Enrique Peña Nieto, pero en octavo grado.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo