"No me quedé con el 10% de nómina de trabajadores": Delfina Gómez

La candidata a la gubernatura del Edomex señaló que dará pronto una respuesta a la Fepade sobre la acusación de peculado electoral

Por Publimetro

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, afirmó que no se quedó con el dinero descontado a los trabajadores de Texcoco durante su administración como lo ha señalado en varias ocasiones la también candidata, Josefina Vázquez Mota.

En entrevista para "Detrás de la Noticia" en Radio Fórmula, Gómez desmintió las acusaciones sobre peculado electoral y dijo que pronto dará respuestas ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

"Es una mentira. Que ella haga el proceso que tiene que hacer porque yo tengo entendido que ya lo metió ante Fepade. Ahí ya nos veremos y daremos la respuesta".

La ex edil de Texcoco resaltó que la verdad saldrá a la luz y que se siente confiada de ganar las elecciones el próximo 4 de junio.

Asimismo, dijo que su meta es llegar al gobierno del Estado de México para demostrar a los ciudadanos que sí se puede tener un gobierno diferente basado en el servicio a la gente.

La abanderada de Morena señaló que los retos en el Edomex son muchos pero principalmente recaen en la inseguridad, los feminicidios, el empleo y la movilidad de sus ciudadanos.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo