Acapulco es el lugar donde más se han logrado avances: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que el puerto de Acapulco continúa siendo uno de los destinos turísticos favoritos de México

Por Publimetro México

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, aseguró que en el municipio de Acapulco es donde se han logrado mayores avances en materia de seguridad y turismo durante su administración y que su gobierno seguirá trabajando para el beneficio del estado.

En entrevista para el programa “Despierta con Loret”, el gobernador Astudillo dijo que a pesar de que la situación en su estado aún es complicada debido a la violencia, se han presentado varios avances en materia de seguridad

“Hay muchas cosas que mejorar hay acciones permanentes en todas las regiones pero crímenes como secuestros han disminuido “ dijo el gobernador.

El funcionario informó que en el estado actualmente operan 15 grupos delictivos entre los que destacan Guerreros Unidos, Los Rojos, Los Granados, El Tequilero, entre otros pero que gobierno estatal tiene operativos permanentes en todo el estado para su captura. Mencionó, que se ha detectado que la mayoría de la violencia que existe en el estado es entre los propios delincuentes quienes disputan la zona.

Astudillo pidió también a los legisladores federales aprobar la Ley de Seguridad Interior, así como la Ley para el Mando Único, y mejorar El Nuevo Sistema Penal Acusatorio, ya que consideró que estas ayudarán en gran parte a disminuir la violencia no solo en Guerrero sino en todo el paíss.

Finalmente el mandatario local también informó que el puerto de Acapulco continúa siendo uno de los destinos turísticos del país y que la reciente Semana Santa ha sido la mejor en los últimos10 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Testimonio de empleados tira versión sobre extorsiones a El Borrego Viudo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo