Investigan violación de dos mujeres en Acaxochitlán, Hidalgo

Las víctimas de 46 y 19 años de edad fueron atacas sexualmente luego de pasar un día de campo en la presa del Tejocotal

Por La Silla Rota

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación por los delitos de asalto, robo de vehículo y violación, luego de que dos mujeres fueron atacadas sexualmente por cuatro sujetos que se encontraban en un día de campo en el municipio de Acaxochitlán, ubicado a 70.8 kilómetros de Pachuca.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el incidente ocurrió el pasado 1 de mayo en la presa del Tejocotal, cuando las víctimas fueron forzadas a subir al vehículo en el que ellas llegaron al sitio acompañadas de un hombre.

Según el testimonio de las agraviadas, que es parte de la carpeta integrada en el distrito judicial de Tulancingo, en el automóvil Nissan, color gris plata, con placas de circulación MWM-527 de la Ciudad de México, fueron abusadas por los cuatro hombres, quienes las abandonaron en inmediaciones del Rancho Alcotlan, ubicado en la comunidad San Miguel del Resgate.

Las afectadas fueron identificadas por sus iniciales como S.L.S.G, de 46 años, y G.O.L, de 19 años de edad. El acompañante, como B C C, de 47 años de edad.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo