Se inunda desnivel de Taxqueña por fuertes lluvias

Las delegaciones más afectadas son Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras y Benito Juárez

Por Publimetro

Las fuertes lluvias registradas este jueves en la Ciudad de México provocaron inundaciones en siete delegaciones de la capital. Uno de los pasos vehiculares que más fueron afectados es Calzada de Tlalpan, bajo el puente de Taxqueña.

La vialidad se complicó en ese tramo debido al encharcamiento en la zona, en donde el agua llegó a cubrir totalmente las llantas de los automóviles y el tránsito se vio paralizado.

 

Avenidas afectadas

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que entre las delegaciones donde las calles y avenidas fueron afectadas se encuentran Iztapalapa, Coyoacán, Magdalena Contreras y Benito Juárez.

Detalló que en Iztapalapa se inundaron las avenidas Tláhuac y Canal de Chalco, así como la Calzada Ermita.

En Coyoacán, los dos sentidos del Eje 10 Sur a la altura de Pedregal de Santo Domingo y Copilco el Alto, así como Calzada Taxqueña, Miguel Ángel de Quevedo y Avenida Canal de Miramontes.

También reportó encharcamientos en Calzada de Tlalpan, Avenida Tláhuac y Aquiles Serdán, así como dos carriles de Anillo Periférico a la altura de la Colonia Merced.

Además, el segundo piso de Periférico Sur y San Jerónimo en la Delegación Magdalena Contreras; mientras que en la Benito Juárez, el reporte señaló la Avenida Río Churubusco al poniente.

Recomendó a los automovilistas mantener precauciones y los exhortó a ceder el paso a las unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos que ya acuden a atender las emergencias en las demarcaciones afectadas. (Con información de Notimex)

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo