Fiscalía de Edomex investiga balacera en oficinas del PRI

El tiroteo registrado este viernes en el Comité de Gestión Social del tricolor en Nezahualcóyotl dejó tres muertos, dos de ellos policías

Por Publimetro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que investiga la balacera registrada este viernes en las oficinas del Comité de Gestión Social del PRI de Nezahualcóyotl, en donde tres personas murieron, dos oficiales y un civil.

Por medio de un comunicado, la dependencia señaló que alrededor de las 10:00 horas al menos cuatro sujetos ingresaron al inmueble para intentar asaltar a las 10 personas que se encontraban en el interior, por lo que un elemento de seguridad enfrentó a los presuntos delincuentes, sin embargo, falleció en el lugar.

Posteriormente, elementos de seguridad arribaron al inmueble para controlar la situación, pero fueron atacados a balazos por los sujetos, dejando a varios uniformados heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, pero posteriormente se notificó el fallecimiento de un uniformado más.

La Fiscalía también señaló que durante el enfrentamiento un civil murió, pero hasta el momento se encuentra en calidad de no identificado.

Expuso que las diversas áreas de la FGJEM trabajan para esclarecer en su totalidad estos hechos, así como en identificar y poner a disposición de la autoridad judicial a los probables responsables.

Indicó que personal de esta institución realiza trabajos de gabinete y diversas diligencias en el lugar de los hechos, así como entrevistas a testigos y recopila indicios que permitan avanzar en la investigación iniciada.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo