Homenajean a militares caídos en enfrentamiento con huachicoleros en Puebla

Elementos de la 25 Zona militar, el secretario de Defensa y el gobernador Antonio Gali Fayad rindieron honor a los militares caídos en el "Operativo Palmarito"

Por Publimetro

Los cuatro elementos del Ejército que murieron en el "Operativo Palmarito", en el municipio de Quecholac, recibieron este viernes los honores fúnebres castrenses en la 25 Zona militar de Puebla.

Alrededor de las 14:00 horas inició la ceremonia en la cual participan los familiares, autoridades municipales, estatales  y de la Secretaría de Defensa Nacional.

El "toque del silencio", señal de luto, se escuchó en la explanada de Zona militar y se entregó la Bandera de México a cada familia de los militares como símbolo de respeto y honor.

“El ejército y  fuerza área mexicanos al constituirnos en una gran familia militar nos unimos al enorme pesar que embarga a sus familiares de nuestros valerosos compañeros y hermanos de armas quienes desafortunadamente fueron víctimas de miembros de la delincuencia organizada” aseguró el comandante de la 25 Zona militar, Raúl Gámez Segovia.

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo