Rinden homenaje a los tres policías asesinados en Nezahualcóyotl

Tres uniformados fallecieron luego de que se enfrentaran con presuntos delincuentes en las instalaciones del Comité de Gestión Social del PRI en dicho municipio

Por Publimetro

Autoridades municipales realizaron un homenaje en la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl a los tres policías que fueron asesinados este viernes durante una balacera con asaltantes en las oficinas del Comité de Gestión Social del PRI.

Los ataúdes fueron colocados frente al Ayuntamiento, en donde familiares, policías estatales y municipales, así como comandantes despidieron a los fallecidos.

En la celebración luctuosa, la Dirección General de Seguridad Ciudadana lamentó el deceso de los uniformados Alejandro Flores Torres, de 21 años de edad, Luz María Andas, de 30, y de Onésimo Romero, de 40.

Este viernes tres policías municipales, un presunto asaltante y un ciudadano que se encontraba en las instalaciones murireron tras la balacera que se registró en las oficinas del Comité de Gestión Social del PRI en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, después de que varios sujetos intentaran asaltar el inmueble.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo