Estados

Suman 20 muertos por violencia en Reynosa

En esta semana las autoridades han activado tres veces la alerta roja ante los constantes enfrentamientos entre grupos del crimen organizado

Los enfrentamientos registrados desde el pasado martes entre grupos del crimen organizado en la ciudad de Reynosa han dejado un saldo de 20 muertos y al menos seis heridos, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas.

«PGJT reporta que, desde noche del martes pasado, en Reynosa 20 muertos y 6 heridos relacionados con enfrentamientos de grupos delictivos», escribió la Vocería de Seguridad del estado en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría precisó que debido a la situación de violencia, elementos de las Fuerzas Armadas continúan patrullajes aéreos y terrestres en la ciudad, a pesar de que este sábado la situación ha transcurrido de manera tranquila.

 

 

Además, detalló que militares han asegurado vehículo blindados, armas de fuego, cargadores, cartuchos y ponchallantas durante los enfrentamientos con presuntos grupos del crimen organizado.

Emiten Código Rojo por tercera ocasión

Apenas este viernes el Ayuntamiento de Reynosa volvió activar, por tercera ocasión, la alerta roja en la ciudad, por lo que recomendó a la población resguardarse en un lugar seguro y tomar precauciones.

 

TE RECOMENDAMOS: 

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último