Controlan incendio por tomas clandestinas en Puebla

No se reportaron víctimas o heridos, sólo fueron encontradas dos camionetas calcinadas que se presume transportaban combustible robado

Por Publimetro México

Elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex) lograron controlar el incendio en un ducto de combustible que mantuvo cerrada por más de tres horas la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio de Acajete.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 hrs de este domingo en el kilómetro 147+400 de la vialidad a donde arribaron elementos del Ejército y equipos de emergencia para tratar de sofocar el fuego.

A través de su cuenta de Twitter la Policía Federal (@PolíciaFedMX) informó a los automovilistas sobre el percance en la vialidad, al tiempo que sugirió como ruta alterna salir en el kilómetro 142 para retomar la autopista en el kilómetro 155.

Pemex activo los protocolos de seguridad para reguardar el perimetro de la toma clandestina y redujo la presión del combustible para que se sofocara el siniestro.

No hubo reporte de muertos o heridos, sólo fueron encontradas dos camionetas calcinadas que se presumen eran utilizadas para el transporte de combustible robado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dictan prisión oficiosa a 9 personas por ataque a Ejército en Puebla

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo