Capturan a la sobrina de "El Tequilero" en Chimalhuacán

"La Sobrina" fue detenida junto a Rubén "N", ambos con órdenes de aprehensión por el delito de secuestro en el estado de Guerrero

Por Publimetro

Elementos de la Policía Federal capturaron en el municipio de Chimalhuacán a María Belem "N", presunta sobrina de Raybel Jacobo Almonte mejor conocido como "El Tequilero".

De acuerdo al diario Milenio, "La Sobrina", como era llamada, fue detenida junto a Rubén "N" alías "La Monja" y ambos tenían una orden de aprehensión respectivamente por el delito de secuestro en el estado de Guerrero.

Según las investigaciones policíacas, "La Sobrina" y "La Monja" se habían mudado de Arcelia, Guerrero a Chimalhuacán en el Estado de México para no ser identificados por las autoridades.

Sin embargo, tras su detención fueron remitidos a Arcelia donde serán presentados ante un juzgado para comenzar su proceso legal.

Fueron detenidos junto a cuatro menores que ya fueron puestos ante la autoridad para salvaguardar su integridad.

Los Tequileros operan en los estados de Guerrero y Michoacán, se les señala como una célula criminal encargada de extorsionar, asesinar, secuestras y traficar drogas en la región.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo