PRD no aceptará "chantajes" de AMLO rumbo al 2018: Beatriz Mojica

La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica aseguró que no van a aceptar ningún chantaje por parte de Morena para las elecciones de 2018

Por La Silla Rota

Después de que Andrés Manuel López Obrador condicionara una alianza entre las izquierdas a que declinen a favor de los candidatos de Morena, el PRD indicó que no aceptará "chantajes" rumbo a las elecciones de 2018.

La secretaria general del partido, Beatriz Mojica, señaló que el planteamiento es poco serio que solo forma parte de la estrategia mediática del tabasqueño.

Manifestó que no se tomará como una propuesta formal por parte de la dirigencia nacional del PRD y recordó que desde antes que iniciaran las campañas, intentaron acercarse a Morena para una eventual alianza, pero no hubo respuesta.

"Andrés Manuel es presidente de un partido. Nosotros mantenemos comunicación y estamos abiertos a todos los partidos, pero hasta este momento no hemos recibido su petición directamente para revisar las alianzas a 2018. Por lo tanto no podemos tener una postura en torno a estrategias y declaraciones mediáticas, me parece que es poco serio", dijo la perredista al medio Milenio.

Asimismo, Mojica subrayó que en el PRD "no vamos a aceptar ningún chantaje en la ruta de 2018; primero tenemos que esperar a que lo haga de manera formal, no podemos estar especulando".

"Andrés Manuel tiene un teléfono y seguramente tiene el teléfono de nuestra presidenta (Alejandra Barrales), y puede entablar el diálogo necesario para revisar cualquier circunstancia, sin descalificaciones, con respeto, esa es la mejor manera", expresó.

Mojica recalcó que no hay planes de que su candidato, decline por Delfina Gómez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Policía Federal participa en diálogos de Interpol contra amenazas mundiales

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo