Estados

Romero Hicks se destapa como candidato del PAN  a la presidencia

El senador Juan Carlos Romero Hicks dijo que estará “sabrosa” la competencia en el PAN para ser el candidato presidencial en el 2018

El senador Juan Carlos Romero Hicks confirmó este lunes sus intenciones de ser el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la carrera presidencial de 2018.

«En el PAN la línea es no dar línea, lo que tenemos que hacer es mostrar motivación de cara y de frente al país. Me he preparado toda la vida y hoy estamos anunciando que cuando el partido convoque a su proceso de elecciones nos estamos apuntando con mucho gusto.

Entrevistado por el programa “Despierta con Loret”, Romero Hicks aseguró que competirá dentro del partido y aceptará las reglas del mismo para la contienda; además descartó ir como candidato independiente en caso de no ganar.

«El Instituto Nacional Electoral va a convocar a elecciones a partir de septiembre, los partidos van a saber sus métodos de elección o designación a fines de septiembre, la convocatoria es hasta octubre», detalló.

Más tarde, entrevistado por  Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el panista negó que su candidatura no será para posteriormente declinar por otro, aseguró que entra con entusiasmo y estar hasta el último momento dentro del PAN.

«Vamos a tener una competencia sabrosa».

Asimismo, consideró que Ricardo Anaya, ha hecho un buen papel como presidente del PAN, pero que aún no ha fijado su posición personal sobre contender por la candidatura panista para la presidencia de la República

Al ser cuestionado sobre su opinión de los demás candidatos, Romero Hicks dijo que Margarita Zavala es una dama respetable y que Moreno Valle será un gran competidor.

También dijo que la próxima cita importante en la historia para los panistas, es el domingo cuatro de junio y seguramente a partir de eso se irán definiendo expectativas al interior del partido.

Con información de Radio Fórmula y Noticieros Televisa

TAMBIÉN PUEDES LEER

Continuará ambiente frío y vientos fuertes en el norte del país

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos