Enfrentamiento en Reynosa deja 5 muertos

El municipio de Reynosa vive una oleada de violencia provocada por el narcotráfico, la cual dejó 20 muertos hace apenas una semana

Por Publimetro México

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas y hombres armados en la entrada de la carretera a Monterrey, dejó tres agresores abatidos y un agente y un civil muertos,además de dos heridos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en la Colonia Esfuerzo Nacional, en Reynosa a la altura del Tec Milenio, cuando los agentes de la Policía Estatal se toparon con un vehículo sospechoso cuyo conductor se negó a parar y escapó, por lo que se inició una persecución que terminó en un tiroteo en la entrada a la carrera de Monterrey, donde tres agresores murieron y 3 agentes resultaron heridos, sin embargo, uno de ellos falleció en el hospital.

Un civil que se encontraba desayunando tacos también falleció producto de un impacto de baja.

Luego del tiroteo, el Ayuntamiento colocó el Semáforo de Seguridad Pública en alerta color naranja, nivel dos, que exhorta a los ciudadanos a evitar esa zona, a pesar de que a es hora circulan muchos conductores por la vialidad rumbo a los centros escolares y de trabajo.

"Situación de Riesgo en carretera a Monterrey en tramo de (Plaza) Periférico al hospital Materno-Infantil. Se recomienda evitar circular por el sector y tomar precauciones", reportó el Municipio en redes sociales.

Al lugar arribaron miembros de Ejército mexicano para controlar la situación.

El municipio vive una oleada de violencia relacionada al narcotráfico, la cual dejó 20 muertos hace una semana.

Con información de Milenio

TAMBIÉN PUEDES LEER

Nueva investigación sobre caso Ayotzinapa estaría lista en 6 meses: Fiscal

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo