Estados

Recibe Peña Nieto informes de su Gabinete en Los Pinos

El mandatario se reunió con sus secretarios de Estado para analizar los temas de la agenda nacional y los recientes eventos de violencia en el país

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió a puerta cerrada con su Gabinete Legal y Ampliado para analizar los temas de la agenda nacional y los informes del primer cuatrimestre de 2017 de cada dependencia del Gobierno Federal.

En el encuentro que comenzó a las 13:00 hrs en La Residencia Oficial de Los Pinos se evaluaron los avances y resultados de la agenda nacional y los programas implementados desde el inicio de su sexenio.

El titular del Ejecutivo estuvo acompañado por sus 30 secretarios de Estado y diversos elementos de su administración quienes examinan los recientes hechos violentos ocurridos en Puebla, Tamaulipas y Guerrero.

De igual forma, se analizó con los titulares de las dependencias la planeación de acciones para consolidar las reformas estructurales durante el segundo semestre, y les exhortó a continuar con los esfuerzos para entregar resultados concretos en beneficio de los mexicanos.

Peña señaló el viernes pasado que su gobierno trabajará para desmantelar hasta la última banda de robo de combustible, una actividad ilícita que se ha disparado en los últimos años y ahora mantiene a varias entidades federativas al borde de la violencia.

También puedes leer:

Nuevo gobierno Corea del Sur tendrá en México a un socio para dialogar: Peña Nieto

Peña Nieto envía condolencias a familiares de víctimas de explosión en Puebla

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos