Así felicitó Peña Nieto a su mamá y esposa en el Día de las Madres

El mandatario federal aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a las mujeres que marcaron su vida

Por Publimetro

Con un emotivo mensaje, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a su madre María del Socorro Nieto y a esposa Angélica Rivera en el marco de la conmemoración del Día de las Madres.

A través de su cuenta de Instagram, el mandatario federal publicó tres fotografías conjuntas donde se le ve muy cariñoso junto a su madre María del Socorro Nieto, a su esposa Angélica Rivera de Peña y una intermedia de sus seis hijos.

"Mi admiración y reconocimiento a todas las mamás mexicanas en su día: ustedes son la mejor representación de la pasión y la energía de nuestra tierra. Gracias por formar a los hombres y mujeres del mañana. De manera especial, gracias a mi madre, María del Socorro, por su amor inagotable y a mi esposa Angélica, por su dedicación a nuestra familia. ¡Muchas felicidades!" escribió el Presidente.

 

Doña María del Socorro Nieto Sánchez tiene cuatro hijos: Arturo, Verónica, Ana Cecilia y Enrique, el presidente de México. El mandatario ha repetido en diversas ocasiones que su madre es su amiga y un apoyo incondicional, por eso cada que puede reconoce su labor pues ha estado presente en lo momentos clave de su vida.

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo