Cancún será sede de la 47 Asamblea General de la OEA

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México se comprometió a cumplir con las expectativas de los países miembros de la OEA y de los países observadores

Por Publimetro

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) eligió a Cancún como sede de su 47 Asamblea General, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2018 en lo que será la primera sesión de este organismo en México. Se espera la reunió de más de mil personas provenientes de 24 países y 72 observadores permanentes, invitados especiales, representantes de la Sociedad Civil, empresarios y demás participantes.

A través de un comunicado de prensa, la SRE refrendó su compromiso por asegurar que este evento cuente con las facilidades técnicas y logísticas en la ciudad sede.

También reiteró su voluntad para responder a las expectativas que ha despertado esta Asamblea General en los países miembros de la OEA y los países observadores que asistirán.

También puedes leer:

OEA aplaza la votación para decidir reunión de cancilleres sobre Venezuela

Venezuela solicita formalmente abandonar la OEA

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Revisa el siguiente artículo