Un ganador no declina, responde Juan Zepeda a López Obrador

Aseguró que está en empate técnico con Delfina Gómez y que la contienda final será contra Alfredo del Mazo

Por Publimetro

“Un ganador no declina ni abandona”, respondió el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda,  a la solicitud de Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir en el IEEM el segundo debate de los candidatos, Zepeda aseguró haber dejado atrás a Vázquez Mota, estar en empate técnico con Delfina Gómez y que la contienda final será entre él y Del Mazo, “caballo que alcanza, gana. Voy por ti Alfredo…”, retó al priista.

Agradeció a los perredistas el apoyo que le han ofrecido, gracias al cual han hecho una campaña ganadora y a los ciudadanos por haber confiado en su proyecto.

El candidato perredista destacó entre sus propuestas realizar una auténtica reforma pedagógica en conjunto con los maestros, becas para estudios en el extranjero, un ambicioso proyecto de tratamiento de agua, calentadores solares, castigo al maltrato animal, seguridad y facilidades a los empresarios para generar nuevos empleos, dos líneas del metro, ampliar el Mexibús y un seguro de desempleo hasta por seis meses.

Delfina Gómez increpó a Juan Zepeda sobre la participación de los legisladores del PRD en la votación a favor de la reforma educativa de Enrique Peña, quien replicó que fueron los mismo legisladores de doble moral, que antes eran perredistas y ahora la acompañaban en el recinto del debate como morenistas, en clara alusión a los senadores Mario Delgado y Miguel Barbosa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo