Héctor Astudillo Flores entrega 4º etapa del programa de vivienda Social "Un Cuarto Más"

El mandatario estatal celebró que en la construcción de los cuartos participaran constructoras locales para generar economía en la región.

Por Publimetro México

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo, presidenta del DIF estatal, entregó la cuarta etapa del programa de vivienda Social "Un Cuarto Más" en el puerto de Acapulco.

El mandatario estatal, felicito a todas las madres en su día, señalando la importancia de la fecha para entregar estas acciones que son impulsadas desde el gobierno federal, a favor, principalmente, para darles un espacio digno y de calidad a niñas, jóvenes y mujeres

Astudillo Flores reiteró su agradecimiento al presidente de la República, Enrique Peña Nieto por generar programas como éstos que apoyan a los sectores más vulnerables del país.

Durante el evento, se entregaron más de 2 mil 200 cuartos, los cuales benefician a cerca de tres mil familias de las siete regiones de Guerrero.

Por su parte, José Manuel Armenta Tello, delegado estatal de SEDATU en el estado, reconoció que el gobierno federal en Guerrero duplicó la entrega cuartos, gracias a la gestión y aportación del gobernador Héctor Astudillo.

El titular del ejecutivo estatal “logró que el gobierno estatal y federal contrataran a 263 empresas guerrerenses para las obras que se realizan en todas las regiones, así como la compra a empresarios de la entidad material diverso”.

“Otro de los logros, es el que se tuvo como resultado la creación de empleos directos e indirectos por el trabajo en estas obras de mano guerrerense”, aseguró Armenta Tello.

02cuartomasguerreroacapulcogobiernodelestado-3.jpg

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo