Esto es lo que opinaron los candidatos al Edomex del segundo debate

Los candidatos al Estado de México aseguraron sentirse más fuertes después del segundo debate para cerrar con mayor fuerza de cara a las elecciones

Por Publimetro México

Luego del segundo debate rumbo a la gubernatura del Estado de México los candidatos expresaron su beneplácito por la realización del mismo y aseguraron cada uno por su parte que saldrán victoriosos en las elecciones del próximo 4 de junio.

Des de las primeras horas de este miércoles los candidatos estuvieron en diferentes medios de comunicación donde expresaron sus opiniones más importantes sobre el segundo debate  celebrado el día de ayer en la Sala de Sesiones del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Josefina Vázquez Mota

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, dijo que si la gente sale a votar y a participar, "que es lo que no quieren algunos", no hay ninguna duda que el único partido que hoy le puede ganar a este PRI de Peña Nieto será Acción Nacional.

"Tenemos que sacar al PRI para que podamos transformar toda esta inseguridad en seguridad, toda esta corrupción que aparece día con día. Será una campaña todavía más intensa, pero la decisión más importante está en cada uno de nosotros".

La panista dijo que lo que ella ha presentado en los debate son hechos probados y en ningún caso ha habido calumnia o difamación, la candidata dijo que  que ha habido seriedad tanto en su propuesta como en el ataque que ha recibido por parte de sus adversarios

Vázquez Mota dijo sentirse con mucha fuerza de caras a las elecciones próximas.

Alfredo Del Mazo

El candidato priista Alfredo Del Mazo, señaló que muchos de los temas por los que fue atacado señalados en el segundo debate realizado ayer martes, ya están aclarados.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva , para Radio Fórmula, Del Mazo reiteró que existe el riesgo de una devaluación del peso si se vota por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por la intención de parar proyectos tan importantes para la inversión y desarrollo del país, como lo ha manifestado el líder de ese órgano político, Andrés Manuel López Obrador.

"Ese es el riesgo de votar por Morena, por eso los economistas dicen podría devaluarse nuestra moneda porque quieren parar proyectos tan importantes para la inversión y desarrollo del país, como es el aeropuerto".

Juan Zepeda

Entrevistado por Óscar Mario Beteta para Radio Fórmula, el perredista dijo que su desempeño en el debate fue el mejor y subrayó el hecho de que es el único aspirante al que no han acusado por algún caso de corrupción o malos manejos.

Juan Zepeda señaló que es él quien va subiendo más en las encuestas y que sus posibilidades de ganar van la gubernatura

"Ellos ya llegaron a su techo y yo sigo subiendo. Por eso yo decía: esta contienda se va a cerrar a dos: Alfredo del Mazo y yo".

Delfina Gómez

Por su parte la candidata de Morena, Delfina Gómez festejó a unas mil mamás en Chimalhuacán, donde dijo que una mujer será quien haga el cambio en el Estado de México.

De acuerdo con las encuestas Alfredo del Mazo es quien va a la cabeza en las preferencias seguido muy de cerca por la candidata de Morena, Delfina Gómez; en tercer lugar aparece el perredista Juan Zepeda, mientras que la panista Josefina Vázquez Mota figura en cuarto lugar.

Mas rezagados aparecen la candidata independiente Teresa Castell de Oro Palacios y Óscar González Yáñez, del Partido del Trabajo (PT).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Segundo debate en Edomex, sin sorpresas ni propuestas, sólo acusaciones


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo