Destacado TV

VIDEO: Captan a militares en presunta ejecución en Puebla

Los militares presuntamente atacaron una camioneta donde viajaban tres pobladores desarmados de los cuales ejecutaron a uno de ellos. ADVERTENCIA EL VIDEO PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES

Por Publimetro México

Un video publicado en redes sociales muestra el momento de una presunta ejecución extrajudical por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la comunidad de Palmarito Tochapan, Puebla.

En la grabación en poder del diario Cambio se observa como un grupo de presuntos militares detienen a tres personas a bordo de un vehículo y uno de ellos da el tiro de gracia  un hombre desarmado después de arrastrarlo. 

"Un testimonio histórico porque hemos tenido muchos militares como los de Tlatlaya, hemos tenido abusos policiales como los de Nochixtlán; me parece que esta es la primera vez que tenemos un video de un militar ejecutando a un civil. Se ve con nitidez el video", dijo Arturo Rueda, director del diario.

El video fue captado por la cámara de seguridad de un domicilio particular y en él se documentó los hechos desde que los uniformados atacan a tiros el automóvil en el que iban al menos tres civiles desarmados y sin chalecos antibalas, asegura el diario. 

Con información de Grupo Fórmula y El Universal

TAMBIÉN PUEDES LEER

Cuatro consejos financieros de mamá que nunca debes olvidar

Loading...
Revisa el siguiente artículo