Anuncian rehabilitación de 99 escuelas de Chilpancingo

Mercedes Calvo, presidenta del DIF estatal y esposa del gobernador Héctor Astudillo, dijo que las obras tendrán una inversión de 270 millones de pesos

Por Publimetro

Mercedes Calvo, presidenta del DIF de Guerrero y esposa del gobernador Héctor Astudillo, anunció que como parte del programa de escuelas al CIEN, se rehabilitarán en Chilpancingo y sus comunidades 99 escuelas con una inversión cercana a los 270 millones de pesos.

“Cuando vamos juntos y unidos se logran más cosas”, señaló en representación del gobernador al poner en marcha los trabajos de construcción de un edificio de dos niveles para la escuela primaria "Francisco Figueroa Mata", con una inversión de aproximadamente 11 millones de pesos.

Durante este evento, Calvo reiteró el apoyo de la administración estatal para realizar diversas acciones para favorecer la educación de los estudiantes guerrerenses de toda la entidad.

En su mensaje, Mercedes Calvo dijo que con este programa se beneficia a planteles que requieren rehabilitación y que tienen una mayor población estudiantil.

"Nuestro gobernador Héctor Astudillo está muy contento de favorecer a la educación, enfatizando que él no sólo atiende a Chilpancingo, sino a los 81 municipios”, señaló.

Ante jóvenes de la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, que también se vieron beneficiados con la construcción de una barda, expresó su felicitación a los maestros de este plantel en el marco del día del maestro a conmemorarse en próximos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo