PGR arriba a Palmarito tras video que exhibe presunta ejecución extrajudicial

Este miércoles se difundieron videos en dónde exhiben a militares detener a un sujeto para después dispararle en la cabeza

Por Publimetro

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) llegó este jueves a la comunidad de Palmarito Tochapan, Puebla, para realizar las primeras investigaciones sobre la presunta ejecución extrajudicial a manos de un integrante del Ejército.

Peritos de diferentes áreas de especialidad de la dependencia realizan las primeras indagatorias en la zona donde se llevó a cabo el enfrentamiento entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y supuestos “huachicoleros” el 3 de mayo, el cual dejó seis civiles y cuatro soldados muertos

Personal de la PGR colocó un cerco en la Avenida Nacional y la esquina con la Calle 10 Sur para facilitar el trabajo de análisis.

Por su parte, un grupo de pobladores acudió a la zona para exigir justicia por las muertes de varios civiles y por las personas que resultaron lesionadas por el tiroteo.

Apenas este miércoles, el diario Cambio de Puebla difundió un video en dónde exhibe a militares detener a un sujeto que circulaba en una camioneta presuntamente blindada para después someterlo y dispararle en la cabeza.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo