Estudiante del Tec de Monterrey fue asesinada con disparo en la cabeza

Andrea Athié Corral fue localizada este domingo sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc

Por Publimetro

La Fiscalía General de Chihuahua informó que Andrea Athié Corral, la joven de 20 años que estudiaba en el Tec. de Monterrey, fue asesinada por un disparo en la cabeza luego de forcejear con sus agresores.

La dependencia precisó que en las investigaciones se determinó que la mujer intentó escapar antes de que le dispararan.

Ante el crimen, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, señaló en su cuenta de Twitter que el homicidio es una expresión de misoginia y que la familia de la joven cuenta con su apoyo para que el caso no quede impune.

“La familia Athie Corral cuenta conmigo y con la Fiscalía Especializada de la Mujer, he seguido todas las actuaciones, no habrá impunidad.

“El crimen contra Andrea es una terrible expresión de misoginia, un abrazo solidario a su familia y el compromiso de #castigoalosfeminicidas”, escribió el mandatario en la red social.

Asesinato

Andrea Athié Corral fue localizada este domingo sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, luego de que alrededor de las 13:00 horas perdiera comunicación con sus familiares.

La dependencia informó que agentes del Ministerio Público, Policías de Investigadores (PDI) y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las indagatorias para dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen, así como determinar el móvil del suceso.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo