Presuntos "huachicoleros" disparan contra militares en Puebla

Elementos del Ejército y de la Policía Estatal persiguieron a los supuestos ladrones de combustible, sin embargo, no lograron detenerlos

Por Publimetro

Ladrones de combustible originarios de Tlaxcala dispararon en varias ocasiones contra elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal en el municipio de Tlalancaleca, Puebla.

De acuerdo con el periódico Reforma, alrededor de las 16:00 horas militares ubicaron a sujetos a bordo de camionetas que pretendían ordeñar un ducto en la comunidad de San Francisco Tláloc, luego de realizar recorridos de seguridad por la zona.

Al verse sorprendidos, los presuntos ladrones dispararon contra los militares, quienes no respondieron el ataque pero sí persiguieron a los agresores, sin embargo, lograron darse a la fuga adentrándose en la comunidad de Atotonilco, Tlaxcala.

En su huida, los presuntos “huachicoleros” dejaron camionetas para obstaculizar la entrada al poblado para seguir su escape a pie, mientras que militares aseguraron las unidades sin que hubiera detenidos.

Autoridades reportaron que no hubo elementos castrenses ni civiles heridos durante la agresión.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo