Kate del Castillo considera resolución de juez como "un atropello"

Lamentó que un Tribunal Colegiado considerara que tenga que tolerar violaciones a su vida privada y a su honor por ser figura pública

Por Publimetro

La actriz Kate del Castillo señaló que es un “atropello” que un Tribunal Colegiado considerara que tenga que tolerar violaciones a su vida privada y a su honor por ser figura pública.

“Que un Tribunal considere que por ser figura pública debo tolerar violaciones a mi derecho a la vida privada y a mi honor es un atropello”, señaló la actriz por medio de su cuenta de Twitter.

Aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) pretende exonerar a la ex titular, Arely Gómez, por la presunta filtración de información que fue calificada como violencia institucional.

“La PGR filtró información de la AP,misma que fue calificada como violencia institucional.La nueva resolución pretende exonera a Arely Gómez.”, indicó en la red social

 

 

Revocación de amparo

Este martes un Tribunal Federal revocó un amparo otorgado a Kate del Castillo en contra de la PGR debido a que la dependencia no violó la presunción de inocencia de la actriz ni tampoco incurrió en una “violencia institucional” mediática al difundir datos de la investigación abierta por su supuesta relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Por mayoría de dos votos contra uno, los magistrados determinaron que no hubo filtración de datos de la indagatoria, cuando la entonces Procuradora Arely Gómez hizo público el citatorio y la orden de presentación girada contra la protagonista de La Reina del Sur.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo