Detención de atacante de la México-Puebla fue gracias a denuncia anónima: Sales

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, informó que el detenido formaba parte de una banda dedicada al robo de transporte

Por Publimetro México

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, informó que la tarde de este martes elementos de la Policía Federal lograron la captura de Orlando “N”, conocido como El Chivo, miembro de una banda dedicada al robo de transporte que opera en la zona.

En conferencia de prensa, el funcionario informó que la detención de Orlando “N” se llevó cabo en el municipio de San Martín Texmelucan, donde luego de una denuncia anónima, elementos de la policía federal, siguieron la pista de uno de los sospechosos hasta lograron su captura.

"Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, los elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en coordinación con la Procuraduría General de la República y con el Gabinete de Seguridad, así como las autoridades competentes del estado de Puebla, realizaron diversos actos de investigación de los que se desprendieron distintas líneas de investigación que permitió saber que los probables responsables estarían relacionados con un grupo delictivo dedicado al robo a transportistas en dicha carretera".

Sales Heredia dijo que de acuerdo con la denuncia, el grupo delictivo está conformado por tres hermanos, los cuales portaban siempre armas largas en las calles del pueblo.

Ante esta situación, el funcionario dijo que las autoridades no descansarán hasta lograr la captura de todos los responsables del homicidio de un menor de dos años de edad, así como la violación de dos mujeres.

El comisionado informó que la detención se realizó sin un solo disparo y que al detenido se le aseguraron un arma de fuego calibre .45, además de droga sintética.

"Se supo que esta persona portaba un arma de fuego por lo que ante la comisión flagrante de un delito y sin realizar un solo disparo fue detenido Orlando N de 37 años de edad quien ha sido identificado como presunto integrante del grupo delictivo.

El detenido fue llevado a una agencia del ministerio público ubicada en Puebla donde continuará su proceso.

dackmkpu0aeb1n3.jpg Foto: Especial

TAMBIÉN PUEDES LEER

Detienen a un presunto responsable de ataque a familia en la autopista México-Puebla

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo