Sismo magnitud 5.7 con epicentro en Chiapas sacude el sureste mexicano

Un sismo ligero se sintió la tarde de este sábado en el Istmo de Oaxaca y Chiapas, en el Nor-Noroeste de Salina Cruz. Aún pendiente dato de intensidad

Sismo magnitud 5.7 con epicentro en Chiapas sacude el sureste mexicano

Un sismo magnitud 5.7 sacudió esta tarde el sureste mexicano. Tuvo su epicentro a 41 km al noroeste de Cintalapa, en Chiapas. Se registró a las 12:58, hora local y tuvo una profundidad de 184 kilómetros.

Por el momento no se registran reportes de daños o heridos, informó Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

“Se activan protocolos de @PCSegob por sismo de 5.7 en Chiapas. No se reportan daños hasta el momento”, publicó en su cuneta de Twitter @osoriochong.

El gobierno de Veracruz también informó que “Al momento sin novedad en servicios estratégicos, presas o instalaciones de CFE y PEMEX en Veracruz”.

En tanto, Protección Civil de Tabasco indicó en su cuenta de Twitter “Saldo blanco al momento reporta los Centros Regionales tras el sismo registrado en la entidad”.

A su vez, el gobernador de Puebla, Tony Gali, informó que “tras el sismo de 5.7 con epicentro en Cintalapa, se activaron los protocolos y hasta el momento no se reportan daños”.

Lo más visto en Publimetro TV

Zuckerberg comparte video de su ingreso en Harvard en 2002

Loading...
Revisa el siguiente artículo