Sismo magnitud 5.7 con epicentro en Chiapas sacude el sureste mexicano

Un sismo ligero se sintió la tarde de este sábado en el Istmo de Oaxaca y Chiapas, en el Nor-Noroeste de Salina Cruz. Aún pendiente dato de intensidad

Por Miguel Velázquez

Un sismo magnitud 5.7 sacudió esta tarde el sureste mexicano. Tuvo su epicentro a 41 km al noroeste de Cintalapa, en Chiapas. Se registró a las 12:58, hora local y tuvo una profundidad de 184 kilómetros.

Por el momento no se registran reportes de daños o heridos, informó Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

“Se activan protocolos de @PCSegob por sismo de 5.7 en Chiapas. No se reportan daños hasta el momento”, publicó en su cuneta de Twitter @osoriochong.

El gobierno de Veracruz también informó que “Al momento sin novedad en servicios estratégicos, presas o instalaciones de CFE y PEMEX en Veracruz”.

En tanto, Protección Civil de Tabasco indicó en su cuenta de Twitter “Saldo blanco al momento reporta los Centros Regionales tras el sismo registrado en la entidad”.

A su vez, el gobernador de Puebla, Tony Gali, informó que “tras el sismo de 5.7 con epicentro en Cintalapa, se activaron los protocolos y hasta el momento no se reportan daños”.

Lo más visto en Publimetro TV

Zuckerberg comparte video de su ingreso en Harvard en 2002

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo