Estados

Gobierno federal niega documentos de AMLO sobre presunto fraude en Edomex

El líder de Morena aseguró que integrantes del gabinete federal son operadores en distintos municipios a favor de Alfredo del Mazo

El gobierno de la República rechazó la autenticidad de los documentos exhibidos este lunes por Andrés Manuel López Obrador, en el que asevera que integrantes del gabinete federal son operadores en distintos municipios del Estado de México a favor del candidato priista Alfredo del Mazo. 

Mediante un video publicado en sus redes sociales, López Obrador presentó una serie de supuestos documentos en donde se aprecia la “estrategia” que el gabinete federal tiene para captar votos a favor de su candidato.

A través del vocero, Eduardo Sánchez Hernández, la administración federal subrayó que “se desconoce la autoría de los documentos presentados hoy por el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, el vocero escribió que “el @gobmx desconoce la autoría de los documentos presentados hoy por @lopezobrador”, y que “la actuación de los servidores públicos del @gobmx en todo el país se apega a lo que marca la Ley”.

Sánchez Hernández enfatizó que “cualquier conducta irregular debe denunciarse ante las instituciones democráticas con las que México cuenta”.

El vocero del gobierno federal llamó a que cualquier presunta práctica irregular se denuncie ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade), o llamando al teléfono 01800 8337233.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos