Astudillo convive con estudiantes destacados de Guerrero

Este año se han entregado 268 mil becas para secundaria, bachillerato y media superior en todas las regiones de la entidad

Por Publimetro

Estudiantes destacados de nivel medio superior y superior de todas las regiones de Guerrero convivieron con el gobernador Héctor Astudillo Flores y con su esposa, Mercedes Calvo, en el marco del Día del Estudiante.

En el evento también estuvo presente el director de Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello.

Durante el evento, Astudillo entregó incentivos a jóvenes sobresalientes en el ámbito académico y felicitó a todos los jóvenes guerrerenses por su esfuerzo diario en las aulas.

“Guerrero tiene muchas cosas por delante, el gobernador es el primero en defenderlas, y yo he dicho y sigo diciendo que los guerrerenses tenemos muchas cosas buenas por las que tenemos que luchar: tenemos una tierra maravillosa, tenemos gente buena, tenemos buenos estudiantes, tenemos una buena universidad, buenas instituciones”, puntualizó.

Este año se han entregado 268 mil becas para secundaria, bachillerato y media superior en todas las regiones de la entidad, duplicando la cantidad desde el inicio de la actual administración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo