Comando armado balea Mexibús en Ecatepec

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando un grupo de sujetos a bordo de un auto particular balearon a un Mexibús

Por Publimetro México

Un grupo de hombres armados balearon una unidad de la Línea 1 del Mexibús cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, donde el conductor resultó lesionado.

Los hechos se registraron  la mañana de este martes, cuando la unidad articulada del Transporte Rosa, se dirigía a la estación Ojo de Agua para iniciar su servicio, cuando fue alcanzada por sujetos a bordo de un vehículo particular, quienes comenzaron a disparar.

Afortunadamente la unidad no llevaba pasajeras ya que se dirigía hacia su base para dar inicio a su servicio, sin embargo, el conductor recibió un impacto de bala de grueso calibre a la altura de la rodilla derecha.

Una vez perpetrado el ataque los sujetos escaparon sin que hasta el momento se sepa su paradero.

La unidad presentaba al menos seis impactos sobre la portezuela delantera; hasta el momento se desconoce las causas que motivaron el ataque.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Cabe destacar que el servicio no fue suspendido por el ataque.

Con información de López Dóriga

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mexibús y Mexicable ofrecen servicio gratuito durante la contingencia ambiental

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo