Conoce el taller mecánico en Edomex que convierte autos convencionales en eléctricos

Comprar un auto eléctrico nuevo cuesta un millón de pesos aproximadamente, mientras que convertirlo tiene un precio desde 140 mil pesos

Por Publimetro

En Metepec, Estado de México, existe un taller mecánico que desde hace más de 10 años ha transformado autos convencionales que usan gasolina en eléctricos.

Se trata de Alto Rendimiento Automotriz, ubicado en Avenida Tecnológico 289 Norte de Metepec, que además los servicios de un taller convencional, se dedica a transformar autos por un precio mucho menor al que tendría comprar un eléctrico nuevo.

Álvaro de la Paz Zavala abrió su negocio hace más de 30 años, sin embargo, fue su preocupación por el medio ambiente que lo llevó a darle un giro.

Convertir un auto de gasolina en eléctrico cuesta desde 140 mil pesos, aproximadamente cantidad mucho más baja al millón de pesos que costaría comprar un vehículo nuevo con esas características.

El mecánico asegura que un auto eléctrico modificado en su taller no sólo puede alcanzar hasta 100 kilómetros por hora, sino que además representa un gran ahorro económico, pues gasta aproximadamente cada dos meses los 500 pesos que uno convencional gasta en gasolina.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo