Estaré esperando a López Obrador en Neza: Juan Zepeda

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, aseguró que no declinará su candidatura a favor de Morena

Por Publimetro México

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda,afirmó que este martes estará esperando al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, a las 16:00 horas, donde espera tener una plática con él.

“A mí me enseñaron a respetar a mis mayores, estaré esperando a Andrés Manuel López Obrador en la explanada municipal de Nezahualcóyotl, a las 16:00 horas”

Zepeda informó que tendrá un mitin simultáneo a unos mil metros de donde estará López Obrador, pero dijo que no habrá ánimos caldeados ni calumnias.

"Hoy llega Andrés Manuel allá por Neza, y bueno, si él va hoy a Neza, sería una descortesía que yo no lo esperara en Neza”

Al ser cuestionado sobre una posible declinación de candidatura a favor de Morena, el perredista negó esto y dijo que no haría tal cosa.

"Aun después de todo el debate acalorado que damos, nos hemos conducido en términos respetuosos, defendiendo cada quien su posición y de mi parte no encontrarán ninguna diatriba, denostación o calumnia, que es lo que le establezco en la carta, que no comparto esas expresiones donde está denostando mi candidatura, cuando fuimos de manera insistente y reiterada, quienes impulsamos una alianza con las izquierdas".

Finalmente el perredista aseguró que está en la pelea por la gubernatura; "yo estoy confiado, sé que vamos a dar una sorpresa".

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Mexibús y Mexicable ofrecen servicio gratuito durante la contingencia ambiental

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo