Nadie planteó una alianza PAN-PRD para 2018: Ricardo Anaya

El presidente nacional del PAN aclaró los rumores de la reunión con la dirigente del PRD, Alejandra Barrales

Por Publimetro

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que en la reunión con su homónima del PRD, Alejandra Barrales, no se planteó ninguna alianza entre ambos partidos rumbo a 2018.

Anaya aclaró que si escuchan el audio de la conversación la gente podrá darse cuenta de que sí hemos platicado la posibilidad de participar en un frente amplio, plural e incluyente entres los dos partidos políticos.

"Este frente tendrá coincidencias en un un proyecto de nación, que pudiera coincidir en una candidatura, ganar una elección y lograr un gobierno de coalición que tuviera gobernabilidad y metas muy específicas de transformación para el país." aclaró Anaya en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

También destacó que estas reuniones han abierto la conversación para crear una oposición al PRI  y que se retomarán después del 4 de julio pues ahora se van a concentrar en los estados con elecciones, en los cuales en algunos van en coalición y en otros no.

Reiteró que todos los partidos están invitados a participar en este proyecto, exceptuando el PRI y todos los partidos cuyas intenciones personales no correspondan con el modelo de nación propuesto.

Por último, Anaya aseguró que las coaliciones han tenido muy buenos resultados pues han ganado gobierno estatales en las que si no hubieran ido juntos seguirían bajo el mando del PRI como lo son Veracruz, Durango y Quintana Roo.

También puedes leer:

Acusan a candidato del PAN en Coahuila de tener cuentas millonarias; él lo niega

PRD y PAN anuncian alianza rumbo a las elecciones, pero nada en Edomex

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo